Borderlands: Una colección muy guapa se lanza el  27 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, y como es habitual en esta generación, los jugadores tendrán disponible de salida un parche para arreglar errores.

Tanto PlayStation 4 como Xbox One recibirán parches de lanzamiento, y no serán nada ligeros. En la versión de PS4 el parche “day one” pesará 8.31 GB, mientras que en Xbox One llegará a los 16 GB.

Borderlands: Una colección muy guapa con Jack el guapo

El tamaño de los parches solo es comparable a la interminable lista de errores que soluciona, pero no solo eso, también añadirá a la recopilación dos nuevos DLC, ‘Claptastic Voyage’ y Ultimate Vault Hunter Upgrade 2’, recién lanzados. Los responsables del juego recomiendan que antes de jugar se descargue e instale el parche.

Borderlands: Una colección muy guapa incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos partes de la saga en las que participa el personaje de Jack el guapo, el más carismático de la franquicia y con roles muy diferentes en cada uno de los juegos. A pesar, de dejar el original Borderlands de esta remasterización, 2K Games asegura cientos de horas recorriendo Pandora y su luna

Rocío González en 26 | 03 | 2015