borderlands
Randy Pirchford, presidente de GearBox, ha declarado recientemente que la versión para PC del inminente Borderlands será muy superior, al menos a nivel técnico y visual, a las ediciones que aparecerán para consolas. El ejecutivo ha elegido unas curiosas palabras para promocionar su próximo lanzamiento, aunque nadie puede negar que haya conseguido llamar la atención con ellas.

“La versión para PC destruye a todas las versiones de consola en términos de fidelidad de imagen, siempre que tengas el hardware para ello. Es complicado, muy complicado. Por una parte, quiero sentarme en mi sofá con sonido envolvente y un mando inalámbrico, pero por la otra sé que no voy a tener la misma calidad de imagen que en la versión para PC. Y cuando estás jugando a un FPS, el ratón y el teclado siguen siendo la mejor opción. Es así de difícil”, comentó Pirchford.

Borderlands llegará a las tiendas el próximo mes de octubre y tras las jugosas declaraciones realizas por el máximo dirigente de la compañía ya auguramos cierta curiosidad de los usuarios de PC para comprobar si vuelven a ocupar el trono de jugones mundiales.
borderlands borderlands

Antonio López 06 | 08 | 2009