borderlands third dlc
Según ha declarado Jason Reiss, de Gearbox, en los foros oficiales de la empresa, Borderlands podría recibir próximamente un nuevo contenido descargables, “el más grandes publicado hasta el momento”, según el propio Reiss. Con todo, no se ha puesto una fecha concreta a su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más.

Reis también ha comentado que este nuevo DLC podría ofrecer, por primera vez, la posibilidad de subir más allá del nivel 50, que hasta el momento es el máximo posible en el título editado por 2K Games. Sea como fuere, Borderlads recibirá un tercer contenido descargable en breve, lo que seguro alegrará a los fans del juego.

Una de las sorpresas más agradables de 2009 ha conseguido colarse entre los más vendidos del año y uno de los títulos más respetados por la crítica. Ya cuenta con dos DLC que suman horas de juego, por lo que parece lógico pensar en un próximo lanzamiento que permita subir de nivel y disfrutar aún más de la propuesta. Seguiremos informando.
borderlands level 50 borderlands ingame ps3

Antonio López 23 | 01 | 2010