borderlands
Un cooperativo de hasta 4 jugadores en un juego que combina los principios básicos de un shooter con las posibilidades de un juego de rol es lo que nos ofrece Borderlands.

Borderlands ya llegó al mercado un juego llamado a revolucionar el concepto de shooter en primera persona, un juego capaz de poner sobre la mesa las bases de la evolución de los juegos de acción del futuro. ¿Cómo consigue eso? Pues bien, es muy sencillo: se trata de la conjugación perfecta entre los first person shooter y los rol playing game naciendo así un nuevo género llamado “rol playing shooter”.

Esto consiste en una redefinición de los juegos de acción con la inclusión del progreso en cuanto a niveles de experiencia de tu personaje, cosa que te permite ir dándole forma y especializándolo, haciéndolo exclusivo, único e intrasferible.

A eso hay que añadirle que es un título pensado para ser jugado en cooperativo de 1 a 4 online y que dispone del arsenal armamentístico más que excelente gracias a que incluye un generador de armas. El estilo visual conocido como “Concept Art Style” mezcla los renders tradicionales con las texturas hechas a mano. ¿Acaso no pinta demasiado bien?

Los presidentes de 2k y Gearbox Software, padres del producto, están muy contentos por la crítica y el recibimiento y anuncian que, además de las 100 horas de juego, antes de que acabe el año estará disponible una expansión llamada La Isla Zombie de Dr. Ned.

El juego estará disponible en PC el 30 de octubre y para consolas tiene un PEGI de +18. No pierdas más el tiempo y corre a tu tienda a hacerte con una copia de Borderlans, el juego más original del año.

borderlands pctrucos borderlands

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2009