borderlands pc
Gearbox podría lanzar en septiembre una edición “Juego del año” de Borderlands (disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360), al menos si prestamos atención al listado de próximos lanzamientos previstos por la cadena de tiendas GameSpot. Lo curioso de este caso es que la franquicia estadounidense no ha incluido el juego en su lista, sino la “Guía de estrategia oficial de Borderlands, edición juego del año”, añadido que podría haber revelado prematuramente los planes de la desarrolladora.

Evidentemente, todavía no hay detalles concretos sobre esta hipotética edición (ni siquiera si saldrá en España) pero normalmente estas recopilaciones incluyen el juego original y todos los contenidos adicionales descargables lanzados hasta la fecha.

De ser así, la edición “Juego del año” de Borderlands incluiría sus tres DLC: The Secret Armory of General Knoxx, Mad Moxxi´s Underdome Riot y The Zombie Island of Dr. Ned. No obstante, Gearbox comentó en su día que tenía previsto crear nuevos contenidos descargables.
borderlands 360borderlands ps3

Daniel Cáceres 10 | 07 | 2010