El esperado Borderlands 2, que se lanzará en agosto para PC, PS3 y Xbox 360 ha especificado una de las nuevas clases con las que contará. Esta será la de Gunzerker (un juego de palabras entre Berseker y Gun) un personaje que tendrá dos armas manejables a la vez durante un tiempo limitado.

UNA NUEVA CLASE EN BORDERLANDS 2

Según Gearbox, el jugador deberá tener claro qué armas elegir para utilizar en la especialidad del personaje. Habrá que elegir sabiamente el tipo de armamento, de todo tipo como pistolas y fusiles de fuego, electricidad… Todo valdrá para que el daño producido sea cada vez mayor.

Habrá tres árboles de habilidad, el primero será “Yippe Ki Yay” (en serio) que extenderá el modo “berzerk” hasta tiempos irracionales. El segundo árbol convertirá a nuestro personaje en un tanque, aumentando la vitalidad y resistencia. El tercer árbol se llama “Gun Lust” un árbl enfocado al juego en solitario donde podremos utilizar hasta habilidades vampíricas (en serio) o disparos sin gasto de munición.

borderlands 2 lanzamiento

VUELTA DE CLASES A BORDERLANDS 2

En otro orden de cosas, Gearbox ha confirmado que la clase Siren volverá en Borderlands 2 e insiste que el modo de juego y su mecánica y desarrollo será muy diferente a lo que fue el primer Borderlands. Mantendremos informados de más novedades al respecto de uno de los juegos más esperados del 2012.

Fuente: Shacknews

Adrián Hernán 29 | 12 | 2011