Borderlands, es un shooter en primera persona con toques RPG donde deberemos elegir cuál de los cuatro protagonistas de esta historia queremos ser y comenzar a eliminar a los enemigos apoyados por nuestros amigos a través del modo cooperativo online. Este juego llegará para PC, Xbox 360 y PS3.

Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora, una colonia perdida en el espacio. Pandora es un planeta hostil donde tendremos que defendernos a matar, por eso, uno de los jugadores deberá conducir mientras el otro elimina a todo aquel que pueda ser una amenaza.

En este juego tendremos una sorprendente variedad de armas, objetos explosivos y vehículos. En algunos momentos tendremos que realizar exploraciones en busca de cofres con los que conseguir nuevas armas y objetos.

Este es también un juego cooperativo por lo que los personajes podrán pasarse objetos unos a otros con el fin de ayudarse. Además, será posible unirse en cualquier momento a la partida y entrar en la aventura de un amigo para ayudarle.

Según información de la empresa desarrolladora no debe ser mucho lo que falte para poder tener entre nosotros este título que promete ofrecernos un juego que sea interesante para los seguidores de los juegos FPS, RPG y la ciencia ficción, todo gracias a su elaborada puesta en escena y su atractivo acabado técnico.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008