the borderlands
La gran apuesta jugable del año realizada por Gearbox está triunfando en EEUU, donde lleva a la venta unos días. El título está agotado en muchas tiendas de la costa este norteamericana, especialmente en su versión Xbox 360. La edición de PS3 también está teniendo problemas, debido a la alta demanda. Por el momento, la versión PC no ha llegado al mercado. El juego sale hoy a la venta en España.

Recientemente, varios analistas comerciales y económicos dudaban del éxito del título editado por 2K Games, aludiendo a los grandes juegos que están por llegar. Mientras eso sucedía, un amplio sector de la crítica y prensa especializada, así como un buen número de usuarios, comenzábamos a ver las virtudes de una posible sorpresa interactiva.

Sea como fuere, Borderlands va a terminar siendo un éxito allí donde se ponga a la venta, gracias a una campaña de promoción divertida y original, además de a la interesante unión de FPS y rol. Gearbox parece haber creado un título diferente, lo que resultará de agradecer para más de un “jugón”.
borderlands la borderlands xbox

Antonio López 23 | 10 | 2009