Tal y como han explicado desde Take-Two, empresa madre de 2K Games, Borderlands 2 se ha convertido en el tercer título más reservado de la historia de la compañía. Por si esta noticia no fuera suficientemente buena, también se ha confirmado que el juego tendrá lanzamiento, en todo el mundo, sin ningún tipo de censura.

DESFASE ASEGURADO

Borderlands 2 se ha convertido en el tercer juego más reservado de la historia de Take-Two, por detrás de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas. Esto garantiza que, al menos al principio, el juego contará con unas buenas ventas a nivel global.

En lo que respecta a la censura, han sido los responsables del título, Gearbox, los encargados de asegurar que el título saldrá sin censura en todo el mundo. Países como Alemania, Austria o Australia son muy restrictivos con los juegos que muestran violencia (no hacen lo mismo con el cine, por ejemplo).

La primera entrega vio censuradas algunas partes en los citados países. Ahora, con la segunda entrega, los jugadores podrán gozar con todo el gore y el humor negro salvaje de la saga. El título ofrecerá un regulador de gore, para aquellos usuarios que no se sientan cómodos con el nivel de sangre mostrado en pantalla.

Antonio López 01 | 08 | 2012