Habrá nuevo contenido descargable de Borderlands 2 en menos de un mes. Eso se extrae del comunicado emitido por 2K Games en el que asegura que los usuarios del juego podrán volver a Pandora con el Pack de Contenido Adicional en formato físico y disponible en las tiendas. Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 desde el 1 de marzo.

borderlands 2

Los que no se hubieran comprado el primer DLC están de enhorabuena porque este pack incluye las dos primeras campañas que ya estaban disponibles de forma online: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue.

NUEVAS ARMAS Y NUEVOS ESPACIOS

A todo esto hay que añadir un quinto y nuevo personaje (Gaige la Mecanomante), nuevos espacios como la batalla en la arena de Creature Saughter Dome o el nuevo lanzacohetes de Mad Moxxi. El DLC también incluirá un nuevo paquete de armas del que podemos destacar la granada Skyrocket. Se podrán personalizar todos los personajes con cabezas y trajes adicionales. Finalmente, también contiene una llave de oro que permite el desbloqueo de un objeto del santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

Recordemos que el juego fue lanzado el pasado 21 de septiembre de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 06 | 02 | 2013