Una entrevista al jefe de diseño de Borderlands 2, Scott Kester, en un episodio web de la compañía 2K (llamado 2KTV) ha servido para esclarecer varios detalles del desarrollo del esperado título de acción y rol multijugador, entre ellos que seguirá de forma lógica y repetirán todo lo relacionado con la mecánica de la subida de nivel y de las armas.

BORDERLANDS 2, MEJOR DESARROLLO

Comenta Kester que se están centrando en mejorar la creación de armas hasta un punto muy superior al de la primera entrega, haciéndolas más interesantes y divertidas. El diseño de mejores personajes, menos planos y con más matices que en el primer Borderlands también es un aspecto en el que están trabajando.

Los escenarios así como la ambientación propia del título seguirán apostando por el estilo “cartoon” del primero, pero asegura que se ha depurado cada técnica al respecto. Comenta que el primer Borderlands para PS3 y Xbox 360 presentaba un aspecto mucho más granular, algo que quieren cambiar para la secuela.

borderlands 2 lanzamiento

LANZAMIENTO DE BORDERLANDS 2

Recordemos que Borderlands 2 está en desarrollo todavía, pues su estreno no se espera hasta el tercer cuarto del año que viene, por lo que no lo veremos hasta el final del verano que viene en sus plataformas seleccionadas.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 09 | 12 | 2011