Recientemente publicamos que Borderlands 2, la continuación de uno de los juegos más aclamados por la crítica, estaba ya en desarrollo según había confirmado Randy Pitchford, presidente de los estudios Gearbox, a través de unas declaraciones que hizo al medio VG247 durante un evento de Duke Nukem Forever que se celebró en Las Vegas.

En sus declaraciones dejaba entrever que Borderlands 2 estaba en fase de producción, pero nada más lejos de la realidad. Al igual que muchos de los medios que nos hicimos eco de esta noticia, se malinterpretaron sus declaraciones y ha dado lugar a un gran error. En su testimonio, Pitchford afirmó que estaba seguro de que Duke tendrá algunas demandas y tendrá que trabajar ya en Borderlands 2, siendo estas risas interpretadas como un sí pero yo no he dicho nada, en vez de una broma que no quedó bien definida.

Tras las declaraciones y el boom mediático que esto ha supuesto, Pitchford ha vuelto a declarar para desmentir esta información y así evitar más confusión. “Sí, claro que estaba bromeando. Es absurdo pensar otra cosa. Ha habido multitud de gente asumiendo que estamos trabajando en Borderlands 2 y la verdad es que no hemos hecho ningún tipo de anuncio sobre nuestros planes futuros. Era una simple broma”. (vía VG247)

Victor Monfort 12 | 02 | 2011