El jefe del estudio de desarrollo Gearbox, Randy Pitchford, parece que está buscando un estudio de desarrollo externo para llevar Borderlands 2 a PlayStation Vita.

Hoy 6 de julio y mañana 7, se celebra el evento de juegos para PC indies Rezzed en Brighton, y en el marco de este show indie ha hecho unas declaraciones a Eurogamer.net. En ellas Pitchford asegura que su compañía está demasiado ocupada haciendo el juego, pero que es excitante la idea de la potencia de conexión “en la nube” entre PlayStation 3 y PS Vita.

“Una de las cosas que me gustaría conseguir es que Sony estuviera detrás de Borderlands, porque me encantaría ver una versión de Vita del juego, dijo.” Y completó el llamamiento descarado a Sony diciendo: “Quiero ser capaz de tener el trabajo de mi personaje con mi PS3, y entonces cuando vaya caminando con mi Vita yo puedo solo seguir desarrollando el mismo personaje porque existe en la nube, en algún lugar.”

No hay duda que el experimentado jefe de estudio ha realializado un oda directa a la portátil de Sony. Sería muy interesante que lo consiguiera y ver qué es capaz de hacer con una plataforma de esas características.

Fuente: Eurogamer.net

Lourdes Guerra 06 | 07 | 2012