Este juego desarrollado por GearBox Software, que nos deja impresionados con su aparición, ya que es una historia futurista y épica, pues ha sido de una gran sorpresa ya que será utilizado para nuestras consolas hasta el año 2009, Borderlands actualmente esta siendo creado para PC y las consolas Xbox 360 y Play Station 3.

Fotografia de Borderland

Borderlands cuenta una historia que en un futuro lejano, varias naves de la colonización dirigen a Pandora, un planeta en el borde de la galaxia. Dibujan a los colonos allí en la búsqueda de una vida mejor así como los recursos minerales que supuestamente hay es ese planeta, para que todos puedan tomarlo y hacerse ricos de dichas fuentes, una cierta hora después que los colones llegasen al lugar, descubren que no existían tales cosas, aparte de algunas ruinas abandonadas, la población entra en caos y desesperación.

Después de siete años de la tierra, la órbita lenta del planeta trae una transición a partir del invierno y muchas criaturas que horrorizan emergen de la hibernación, y están decididos a proteger su planeta, donde se crea la guerra que es muy innovadora y futurista, dando tiempo así para tener una mejor idea de los que nos ofrece el Borderland.

Noticia del Borderlands

Nuevo Borderlands

admin 21 | 07 | 2008