Mediante nota de prensa 2K confirma el desarrollo de Borderlans 2, la secuela del aclamado shooter con tintes de RPG que cautivó a millones de jugadores. Se conservará la esencia primera del título, tendremos nuestra ración de RPG combinada con la acción más frenética habitual en la saga, mientras visitamos nuevos lugares de Pandora controlando a personajes inéditos.

Otra gran noticia es que Borderlands 2 estará presente, de forma jugable, en la Gamescom 2011 que se celebra este mismo mes en Colonia (Alemania) del 17 al 21 de agosto. Estamos impacientes por comprobar lo que nos puede ofrecer la secuela de uno de los títulos más frescos de la actual generación de consolas, aunque ya nos han adelantado desde 2K que el videojuego contará con una historia mucho más trabajada y opciones multijugador competitivas y cooperativas que servirán como referente de futuros juegos.

Pese a que no contamos con fecha oficial de lanzamiento, el anuncio de que Borderlands 2 estará jugable en la Gamescom 2011 es, por ahora, una gran noticia.

Sergio Melero 03 | 08 | 2011