boom blox bash partyBomm Blox Bash Party es la secuela del original puzle creado por Steven Spielberg y Electronic Arts. En esta entrega exclusiva de Wii los jugadores encontrarán 400 niveles nuevos y experimentarán una jugabilidad más completa.

Los responsables del título decidieron que en esta segunda entrega el multijugador sería más potente y que el acceso a los niveles creados por los jugadores sea mejor. Habrá niveles ambientados en el espacio, en entornos acuáticos y otras localizaciones.

En un nivel llamado Virus Block cuando se golpea a un bloque cambiará e infectará a los bloques que lo rodean, mientras que en otro llamado Bobbling Wowl se tendrá un cañón para apuntar y disparar.

En el apartado online los jugadores podrán subir los niveles que hayan creado y bajar aquellos que han sido diseñados por otros usuarios. Los creadores han incluido un botón en la pantalla para acceder al servidor del juego donde están los niveles divididos en categorías.

Otras de las características de esta obra de EA, es que su mecánica de juego agradable para todo tipo de jugador. Luce visualmente mejor gracias a la utilización de un nuevo motor.

La llegada de Boom Blox Bash Party se produciría en primavera.
boom blox smash partyboom blox 2

Freddy 07 | 04 | 2009