Electronic Arts trae para todos los que han soñado con convertirse en estrellas la oportunidad de dar los primeros pasos de su carrera musical en el que pronostica será su nuevo éxito, Boogie SuperStar. Este juego aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento pero al parecer estaría disponible en Europa para octubre de 2008 y en exclusiva para Nintendo Wii.

Boogie SuperStar promete la experiencia de juego de cantar y bailar a nuestro ritmo hasta evolucionar y convertirnos en una super estrella. El juego incluirá 40 temas con los que se hicieron famosos cantantes de la talla de Rihanna, Fergie, Katy Perry, Maroon 5, Leona Lewis, Alicia Keys, Good Charlotte, Britney Spears, Kanye West y muchos más.

Además, alrededor de 30 canciones estarán disponibles para las versiones internacionales del juego, permitiendo a los jugadores interpretar temas de artistas locales como Melissa M (Francia), Monrose (Alemania), Finley (Italia) y Fito y Fitipaldis (España).

Los jugadores se la pasaran en grande en el juego Boogie SuperStar pues se incluirá un micrófono para que interpreten sus canciones favoritas y podrán ejecutar coreografías que realizará en simultáneo con nosotros el personaje que elijamos en el juego. Esta experiencia también podrá ser compartida al contar con modos de juego para dos y cuatro jugadores con lo que tendremos asegurados horas de baile y diversión.

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2008