Los fans de Bones están de enhorabuena. Aunque para muchos la temporada 9 parecía ser el final de este drama criminal, Fox no está de acuerdo con ello y ha renovado las historias de la doctora Brennan y el agente Booth, por una nueva temporada 10 que comenzará en otoño de 2014.

Bones temporada 10

“Durante sus nueve temporadas, Bones ha madurado de un procedimental criminal a un pilar fundamental de nuestra parrilla”, ha comentado Kevin Reilly, presidente de Fox. “Nuestros espectadores han abrazado a Emily y David y el resto del reparto y personajes de Bones como propios, y creo que van a adorar lo que Hart Hanson y Stephen Nathan tienen planeado para la temporada 10”.

Las buenas noticias no terminan en la renovación de la serie y es que, además, Bones ha demostrado ser un producto fuerte en la cadena y recupera su habitual hueco en la parrilla de los lunes por la noche. Desde el otoño pasado Bones había ocupado una posición poco privilegiada los viernes por la noche, una posición a la que llamamos sin gusto “el matadero”, pues sirve de antesala a las series que se van a cancelar. A partir del 10 de marzo, tras el hiatus que comienza mañana la serie, los casos del Jeffersonian volverán a emitirse cada lunes.

Rocío González en 30 | 01 | 2014