El divertidísimo juego de acción Bomberman Ultra para PS3, que cautivara a los seguidores de los videojuegos en la década del ochenta con sus excelentes gráficos en 2D y el sin fin de laberintos llenos de aventuras que nos presentaba, llegará muy pronto a nosotros, pues así lo advirtió su legendario creador Hudson Soft, quien ya nos ha hablado de la nueva propuesta que tendría lanzamiento a través del canal PlayStation Store.
Este estupendo juego basado en que sus personajes intentan eliminarse unos a otros, cuenta esta vez con la novedad del modo multijugador, donde serán de ocho los jugadores que podrán enfrentarse en simultáneo a través de esta modalidad online y, cuatro los jugadores que podrán hacerlo a través del modo offline.

Bomberman promete volverse todo un boom para los fanáticos como todos los juegos protagonizados por este hombrecito azul. Además si esto les parece poco, el juego contará también con más power-ups para darle extrema diversión al juego.

Sólo nos queda esperar el lanzamiento oficial de este juego que de antemano será otro éxito en la serie de videojuegos Bomberman. Esperamos contar pronto con el precio de descarga y más información.

María Sánchez Montes 05 | 10 | 2008