bodycount codemasters
Según descubrimos gracias a The Official Xbox Magazine, Bodycount será el nuevo título de acción desarrollado por Codemasters. Aunque la revista sólo habla de la versión oficial de Xbox 360 del título, se espera que el proyecto también aterrice en PS3 y PC. El juego vendría a ser una “continuación espiritual” de Black, un clásico de los juegos de acción que cuenta con una enorme cantidad de fans.

Stuart Black, que fuera máximo responsable del título antes mencionado, es también el padre de Bodycount que ha sido confirmado recientemente por Codemasters. En su momento, se aseguró que este título era algo que todos los usuarios amantes de la acción estaban esperando, por lo que el “hype” podría comenzar a hacer de las suyas muy pronto.

Black fue publicado en su día en Xbox y PS2, contando con buenas críticas y una legión de admiradores bastante considerable. No se conoce mucho sobre el nuevo proyecto, así que os invitamos a permanecer conectados con la actualidad del mundo del ocio interactivo con las noticias de Juegos DB.
bodycount xbox 360

Antonio López 08 | 03 | 2010