2K Games y Gearbox Software nos recuerdan que hoy se pone a la venta la edición GOTY de Borderlands, una de las sorpresas más agradables del año pasado que vio la luz en PC, PS3 y Xbox 360. El precio de la edición Game Of The Year es de 44,99 euros en el caso de PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC bajas hasta los 29,99 euros.

Además de contar con el juego original y todas la expansiones que han ido apareciendo hasta el momento del título, la copia GOTY de Borderlans ofrece un certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club. Como sabréis, esta curiosa iniciativa permitirá a los afiliados probar la demo del esperado regreso de Duke antes de su lanzamiento para todo el público, aunque de momento no hay una fecha prevista.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha dicho al respecto de este lanzamiento: “Borderlands Game of the Year Edition es la manera perfecta de vivir todo lo que la gran sorpresa del año pasado ofrece y más […] habrá mucha acción explosiva calentando consolas y PCs por todo el mundo”.

Antonio López 15 | 10 | 2010