el poder de la fuerza ii nintendo wii ds
Boba Fett aparecerá en Star Wars: El poder de la fuerza II (Xbox 360, PC, PlayStation 3, Nintendo DS y Nintendo Wii); la confirmación viene de la mano de un pequeño video que se ha mostrado durante la Comic-Con (vía 1Up) en el que se puede ver una conversación entre Darth Vader y el caza recompensas más carismático a este lado de la galaxia muy, muy lejana.

Fett tendrá un papel vital en la historia, y quizás se aclaren algunos de los detalles relacionados con el personaje. El escritor y productor de la serie, Haden Blackman, aclara que Starkiller se dirigirá al planeta Dagobah “en busca de respuestas”, así que es muy posible que Yoda también aparezca en El poder de la fuerza II, máxime si tenemos en cuenta que su voz se escuchó en el primer video del título.

Blackman asegura que los diversos problemas de jugabilidad que enturbiaron la primera entrega han sido subsanados. Por lo visto, el equipo de desarrollo ha invertido mucho tiempo en este aspecto. En octubre sabremos si han realizado un buen trabajo.
el poder de la fuerza ii ps3el poder de la fuerza ii pc xbox 360

Daniel Cáceres 24 | 07 | 2010