Este año, el clásico y más prestigioso torneo de videojuegos de lucha de eSports se ha celebrado en Las Vegas y sus asistentes han podido presenciar un anuncio muy especial. El director de TEKKEN, Katsuhiro Harada, desveló al los fans de la saga que en la séptima entrega se unirán al combate dos nuevos personajes: Bob y Master Raven.

Tekken 7

Joshua Livingston bajo licencia Creative Commons 2.0

Estos dos nuevos caracteres estarán disponibles cuando TEKKEN 7 sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC a principio de 2017 en Europa, Oriente Medio, África y Australia. Bob y Master Raven formarán parte del nuevo Torneo del Puño de Hierro, y como se puede apreciar en los tráilers ya emitidos, los nuevos personajes del juego de lucha de Bandai Namco contarán con movimientos basados en sus orígenes pero adaptados para la ocasión. Además, esta nueva versión incluye a Akuma, de Street Fighter, como invitado especial.

Nuevos personajes

  • Bob (Robert Richards): Ya fue presentado en TEKKEN 6. Se trata de un luchador americano cuyo s estilos de lucha son el karate y el estilo libre. Sorprendentemente rápido, con mucha fuerza y con una gran variedad de ataques, lo que lo convierten en un luchador muy completo.
  • Raven: La conocimos por primera ven en TEKKEN 5, con orígenes turbios que a día de hoy todavía desconocemos. Ahora regresa como Master Raven, de una forma diferente pero conservando sus habilidades ninjutsu, con poder y precisión. Este personaje no tendrá problema en acabar con maestría con todos sus oponentes en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Elena Martínez 18 | 07 | 2016