bob esponja iphone
MTV Networks North ha lanzado la primera aplicación de Bob Esponja para iPhone y iPod Touch, Bob Esponja: La Fiesta de las Medusas, tal y como nos han informado mediante nota de prensa. Los usuarios podrán encontrar tres mini juegos con los personajes de Fondo de Bikini: Bongos Burbujas, La Fiesta de las Medusas y ¡Dale caña!

Los pequeños juegos pondrán a prueba nuestras habilidades musicales y sentido del ritmo. En Bongos Burbujas hay que explotar unas burbujas siguiendo el ritmo, mientras que en La Fiesta de las Medusas tendremos que reproducir una melodía mediante mejillones. Con ¡Dale caña! deberemos conseguir que la guitarra de Bob Esponja suene con ayuda de kangreburguers.

Jorge Conde, Manager de MTV Networks Iberia, comentó: “Bob Esponja es el protagonista perfecto para lanzar nuestros juegos, porque encanta a los niños y a los adultos más que ningún otro personaje. Ya estamos preparando otra aplicación de Bob Esponja para principios de 2010, de la que podemos revelar que será un desafío deportivo lleno de acción”.

El juego completo puede comprarse en la iTunes Store. Además, en www.spongebobschwammkopf.de podréis conseguir una demo del mismo.
bob esponja ipod juegos bob esponja

Antonio López 30 | 12 | 2009