blur ps3
Activision y Bizarre Creations, unas de las empresas de video juegos de más renombre por fin han confirmado el video juego para PC: Blur, uno de los títulos de juegos de carrera más esperados.

El anuncio oficial ha sido lanzado por parte de ambas compañías poniendo como fecha posible de su llegada a tiendas a la temporada de otoño.

Así es, Activision Publishing y Bizarre Creations, han lanzado el anuncio para adicionar este juego para PC a sus versiones para Xbox 360 y PS3.

Blur es un título de carreras de coches, en las que el jugador podrá ser parte de carreras profesionales teniendo como motivo de juego la elección de entre 20 coches disponibles.

De hecho, el centro del juego es la concepción gráfica de los coches que con características fotorealistas, tienen múltiple opciones de ataque ofensivo.

Las carreras de choceh se realizarán en escenarios que nos llevan desde pistas en Los Ángeles y San Francisco hasta el Reino Unido y Barcelona. Además, el juego abrirá un espacio de red social en el que los usuarios del juego se podrán reunir para competir entre ellos en modos de juego personalizados en red, en el que se podrá admitir hasta 20 jugadores online.
blur cheatsblur xbox360

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2009