bizzare creationsEl estudio Bizzare Creations nos ha regalado pocos juegos desde su fundación en los tiempos de Mega Drive, y todos se han caracterizado por ser producciones de gran nivel. Cuando lanzaron el fantástico Metropolis Street Racer supimos que sus creativos siempre trabajaban pensando en el entretenimiento de los aficionados.

Después la desarrolladora se encargó de la creación la serie Project Gotham Racing para las consolas de Microsoft que llegó a tener cuatro entregas, pero a la vez trabajaba en el título multiplataforma Geometry Wars y The Club, un proyecto que hizo junto a Sega.

Conocedora de su excelencia a la hora de crear juegos de conducción, la compañía Activision adquirió Bizarre hace unos años para desarrollar juegos multiplataforma. Ahora se ha confirmado que los creadores de Metropolis están ocupados en un nuevo juego de conducción que contendrá la esencia de sus aclamadas franquicias.

Lo nuevo de Bizzare se llama Blur, un juego de carreras ambientado en Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Londres, Tokyo y otras conocidas ciudades. Sin embargo lo más interesante del título es que la inclusión de armas, escudos y ataques especiales. La obra tendría otras características fascinantes que se desvelarán más adelante.
boom boom rocketmetropolis street racer

María Sánchez Montes 25 | 04 | 2009