blur ps3Recientemente el medio eurogamer entrevisto a Gareth Wilson, importante creativo de Bizzarre Creations que habló de Blur, el actual proyecto del estudio, y los ranking de jugadores a nivel mundial. Interesantes comentarios para los fanáticos y la prensa salieron de esta conversación que tuvo el diseñador con revista británica.

Wilson declaro que a él le parece estúpido el tema del posicionamiento en los rankings. El importante miembro de Bizzarre Creations cree que a la gente no le interesa en realidad ser el número uno. Sin embargo después aclaró que en Blur habrá tablas con rankings donde se señalará al mejor de cada circuito.

En una parte de la entrevista Wilson tomo como ejemplo a Project Gotham Racing 3, un título donde el jugador podía descargarse las mejores Carrera Fantasma de los demás jugadores y correr contra ellas. El responsable del diseño ha confirmado que esto ya no existirá, y decía que un mortal como él no podía competir contra este tipo de cosas.

Finalmente el creativo comentó que en Blur han orientado todo esto hacia algo más interesante en el modo Time Attack. El jugador de este título tendrá acceso a los resultados obtenidos por los miembros de su listado de amigos y podrá competir en las carreras fantasmas de ellos para mejorar las vueltas han logrado.
blurbizarre creations

Lara 28 | 05 | 2009