Se disparan las ventas de pelis en formato de alta de definición en el Reino Unido, a pesar de la crisis económica mundial el sector del ocio digital de alta definición parece no ser afectado en ninguna medida. Se ha publicado por medio de la BVA que las ventas en formato Blu-Ray han aumentado en gran cantidad.

Blue Ray

Si, parece ser que el mercado del ocio en alta definición no se ha visto afectado en lo más mínimo, al menos en el Reino Unido, ya que según el informe proporcionado la British Video Association la venta de filmes en formato de alta definición Blu Ray ha aumentado en el ultimo año la ostentosa cantidad de un 396%, menudo aumento no. Con estas cifras el mercado del novedoso sistema de alta definición Blu-Ray ha confirmado su popularidad, en esta ocasión en el Reino Unido con la impresionante cantidad de un millón y medio de pelis vendidas durante el último año.

Una excelente noticia para todos los poseedores de un reproductor Blu-Ray y pos supuesto para la industria de este novedoso sistema de almacenamiento, ya que a pesar de la crisis económica ellos no se han visto afectados ni en lo más mínimo y por el contrario han alcanzado elevar sus cifras de ventas de una manera exorbitante.

Peliculas Blue Ray

Peliculas

Claudio 24 | 10 | 2008