El regreso de la cazavampiros más peligrosa que haya pisado jamás nuestras consolas está muy próximo y es que Wayforward Technologies, creadores de juegos como “Contra 4” o “A Boy & His Blob”, nos traen de vuelta BloodRayne, la saga de acción en la que encarnaremos a una pelirroja de armas tomar.

El título recibirá el nombre de BloodRayne: Betrayal y nos sitúará en el día que nuestra protagonista es reclutada por la Sociedad Brimstone para una última misión. Nuevos personajes, puzzles, armas y, sobretodo, mucho acción nos esperan en esta nueva entrega de la saga.

El título se comercializará en formato digital con lo que tendremos que adquirirlo a través de la Playstation Store o a través del Bazar de Xbox Live. Tiene prevista su fecha de lanzamiento para este mismo verano, para las plataformas PS3 y Xbox 360. Brutalidad y belleza nos esperan este verano con el regreso de Rayne a nuestras consolas, esperemos que no decepcione y que ofrezca todo aquello que los fans llevan años pidiendo (vía CVG).

Victor Monfort 01 | 04 | 2011