Bloodrayne es un Survival Horror en tercera persona lanzado en el 2002 para PS2, Xbox, GameCube, PC y Mac. Tras la buena acogida del título original Terminal Reality, su estudio, decidio lanzar una secuela dos años después.

El argumento del primer juego esta situado en el año 1932, una época donde las personas debían convivir con los vampiros. La protagonista es Rayne, una muchacha que buscará acabar con una organización que desea ayudar a los nazis.

En el final de la segunda entrega, donde Rayne pelea contra su padre Kagan, el señor de los vampiros, se puede escuchar a los protagonistas hablando sobre lo que les espera en el futuro. Esto hace suponer la realización de un tercer juego.

Lo que si ya esta confirmado es el lanzamiento de Bloodrayne 3 la película, cuyo título completo es Bloodrayne 3: Warhammer. El director de esta obra filmada en los Estados Unidos y Croacia es Uwe Boll, quien también se ha encargado de la elaboración del guión.

La película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde Rayne, podría ser encarnada por Natassia Malthe o Kristanna Loken, actrices que según el director alemán, están muy interesadas en el papel.

Freddy 30 | 01 | 2009