Cuando Bloodborne llegue a las tiendas lo hará en exclusiva para PlayStation 4, y al parecer, no habría sido un juego posible en la anterior generación. Según ha explicado Hidetaka Miyazaki, la salida de PS4 les dio la potencia que necesitaban para Bloodborne.

Siempre había querido hacer un juego ambientado en la Era Victoriana, pero para hacer que se viera bien –con todas esas prendas y la arquitectura- se requería una consola mucho más potente que las que había. La llegada de PS4 finalmente nos la proporcionó. Bloodborne no es un juego que hubiera sido posible para la anterior generación, solo era posible en PS4.

Mientras que las palabras de Miyazaki podrían explicar por qué los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 no podrán disfrutar del próximo título de From Software, no dan ninguna razón por la que el juego deba ser una exclusiva para PlayStation 4, sin embargo, Xbox One y PC se quedarán sin él.

Bloodborne solo posible en PS4

Durante la pasada Tokyo Game Show, celebrada días atrás, el estudio japonés anunció que el juego se pondrá a la venta a partir del 6 de febrero de 2015 en Europa, solo un día después de su lanzamiento en Japón. Hasta que llegue ese día, From Software y Sony pasean una de las demos más difíciles de los últimos tiempos por las ferias.

Fuente: Gamespot

Rocío González en 29 | 09 | 2014