Bloodborne lanzará su edición GOTY, o Juego del Año, el próximo 25 de noviembre. Esta nueva versión del juego de From Software exclusivo de PlayStation permitirá a los jugadores que aún no han visitado la ciudad de Yharnam hacerse con el juego y su primera expansión todo de una. Seguro que aún quedan fans de la saga Dark Souls que no han dado el salto a las armas de fuego y los paisajes góticos.

Bloodborne GOTY portada

Bloodborne: Edición juego del año incluirá la aventura despiadada que conocimos en marzo (y de la que os hablamos largo y tendido en nuestro análisis) y además ‘Antiguos Cazadores’, la primera expansión para el juego. ‘Antiguos cazadores’ (‘Old Hunters’) fue confirmada por Shuhei Yoshida el pasado mes de mayo a través de su Twitter, y anunciada oficialmente más tarde, durante la pasada Tokyo Game Show (lo que tira casa). El nuevo contenido sumará a la historia nuevos retos así como atuendos y armas con los que hacer frente a los nuevos peligros. Entre estas novedades no podemos olvidar el martillo-sierra eléctrico que vimos en su primer tráiler.

Por supuesto, aquellos jugadores que ya han disfrutado de las calles lúgubres y las cloacas llenas de monstruos de Yharnam, pueden hacerse con el DLC ‘Antiguos Cazadores’ por separado vía PlayStation Network, al precio de 14,99 euros a partir del 24 de noviembre.

Rocío González en 14 | 10 | 2015