El RPG de acción Blood of Bahamunt es otro de los lanzamientos del 2009 para Nintendo DS, realizado por Square Enix. Por lo visto hasta el momento, se viene desarrollando un juego que intentará aprovechar el sistema de la portátil, manteniendo ante todo las características clásicas de este subgénero.

Los protagonistas de este título deberán acabar con la amenaza destructiva del Gigante que lleva sobre sus hombros a su pueblo. Los personajes jugables de Blood of Bahamunt, quienes contarán con sus propias habilidades y características son Yuki, Ibuki, Kamos Ogrekin y Santiago.

El juego le dará mucha importancia a la colaboración entre usuarios, por ello se ha implementado un gran modo multijugador que utilizará la conexión wireless. Además los participantes tendrán los beneficiosos brindados por la doble pantalla de la portátil y el lápiz táctil.

En el video exhibido durante el Jump Festa 2009, se pudo apreciar un apartado visual excelente, el cual esta trabajado con un excelente motor grafico en 3D. Con esto personajes muy bien diseñados irían cumpliendo sus objetivos sin límites de tiempo, recorriendo detallados escenarios.

Los propietarios de Nintendo DS deben tener muy cuenta este título, y es que a pesar de haber muchos datos sobre el, todo indica que se tratará de un RPG de acción interesante.

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2008