El juego deportivo para PC, Blood Bowl es un trabajo de Cynade Studios basado en el emocionante universo Warhammer. Su publicación esta prevista para mediados del 2009.

Dentro de esta combinación de diversión y violencia se enfrentarán equipos compuestos por seres de la misma raza. Estas facciones iniciales serían los humanos, orcos, hombres lagarto, enanos, globins, skaven, caos y elfos villanos.

Los jugadores deberán controlar las acciones de estos personajes, dentro y fuera de cada partido. Los enfrentamientos se darán en tiempo real y por turnos, siendo el desarrollo de la primera más emocionante y espectacular.

El usuario dispondrá de mucha información para qué posición ubicará a cada uno de los personajes, además será muy importante tener un equipo equilibrado, osea que en el hallan defensas, lanzadores, receptores, etc.

Para derrotar al bando rival se podrán usar trampas y trucos, eso si, el abuso de estas acciones pueden traer algunos problemas luego. También se podrá personalizar la indumentaria y el aspecto de los personajes, los cuales gracias a la experiencia serán más completos.

En el modo campaña habrá 58 equipos que podrán afrontar 15 competiciones, mientras tanto en el modo multijugador existirán dos posibilidades, participar en un torneo o disputar partidos simples.

Por las diferentes imágenes del juego ya disponibles, se puede ver un gran detallado en escenarios y personajes, además se debe tener en cuenta que para su realización se ha utilizado el motor GameBryo.

Blood Bowl también se beneficiará con contenido descargable, y se espera que pronto se confirme la presencia de comentaristas para sus apasionantes partidos.

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008