Mike Morhaime, cofundador de Blizzard y uno de sus máximos directivos, ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Titán, el nuevo MMO que la compañía prepara para lanzar en PC dentro de unos años. Aunque sobre el proyecto siguen sin desvelarse datos de la historia, la jugabilidad o el apartado gráfico, Blizzard ya habla abiertamente del título, en el que están trabajando los mejores del sector.

“Aunque no puedo dar detalles específicos, tenemos a algunos de los mejores desarrolladores de MMO, gente que ha pasado años trabajando en el equipo de World of Warcraft, enfrascados en este proyecto. Realmente, estamos intentando llevar a cabo todas las lecciones que hemos aprendido durante estos años […] Por ello estamos intentando volcar todo nuestro conocimiento en algo fresco y nuevo. No será una secuela de WoW”, comentó Morhaime, vía Ars Technica.

Aunque por el momento Titán sigue siendo una incognita, es de suponer que Blizzard ponga toda la carne en el asador para intentar ofrecer un juego acorde a las posibilidades de la compañía, que tiene acostumbrados a todos sus fans a tratar con juegos de tremenda calidad. Seguiremos muy de cerca este proyecto.

Antonio López 12 | 02 | 2011