starcraft 2 consoles
No es la primera vez que Blizzard flirtea de forma pública con el desarrollo de juegos en consolas pero al hacerlo con el próximo StarCraft II han conseguido llamar aún más la atención. Según ha reconocido Chris Sigaty, diseñador jefe del título, podrían realizar un movimiento a consolas cuando sea el momento adecuado. Por ahora, el título sólo saldrá en PC, el próximo verano.

“Las consolas no son nuestro objetivo en estos momentos, aunque ha habido movimientos interesantes relacionados con ellas. Hay cosas realmente interesantes desde el punto de vista del control. Con todo, aún sigo pensando que el teclado y el ratón se acercan más a nuestro estilo de juego”, comentó el diseñador al portal CVG.

Además, añadió: “cuando sea el momento óptimo, realizaremos algún movimiento concreto. De momento, no es uno de nuestros objetivos”. Desde Blizzard siguen dejando la puerta abierta a nuevos proyectos para consolas, aunque dejan bien claro que su plataforma favorita es el PC. Os mantendremos informados.
starcraft 2 ps3 starcraft 2 xbox 360

Antonio López 12 | 05 | 2010