logo blizzard
Blizzard prefiere no hacer comentarios sobre la crítica creciente con respecto a la decisión de la desarrolladora de implementar un sistema de identificación real en sus foros, es decir, los usuarios deberán poner su nombre y apellidos para participar en la comunidad. Los detractores han difundido información privada sobre los trabajadores de Activision y sobre sus familiares para demostrar que las nuevas normas pueden poner en peligro el derecho de privacidad de los consumidores.

“Sin comentarios”. Ésta es la única respuesta oficial disponible (vía VG247), pero la compañía promete que está al tanto de los acontecimientos y que próximamente responderá a la acción de los críticos al sistema (que han revelado información del presidente de Activision, de su mujer e hijos).

El foro de StarCraft II (juego de estrategia en tiempo real para PC) empezará a utilizar este sistema después del lanzamiento previsto para el 27 de este mes. Lo mismo ocurrirá con los foros de World of Warcraft cuando aparezca su próxima expansión, de Diablo II y de WarCraft III.
world of warcraft cataclysm pcstarcraft ii pc

Daniel Cáceres 10 | 07 | 2010