wow consolas
De un tiempo a esta parte, los máximos dirigentes de Blizzard y los responsables de World of Warcraft se están replanteando adaptar el exitoso título a consolas. Recientemente, J. Allen Brack, de la compañía, concedió una entrevista al portal especializado G4tv, donde reconoce las dificultades que supondría llevar a cabo tal misión. De momento, WoW se queda en PC, si atendemos a las palabras de Brack.

“Hay un montón de razones, no sólo una. La primera es que lleva demasiado tiempo desarrollar un título como WoW y el ciclo de vida de las consolas es bastante corto […] Además, en el caso concreto de Warcraft, el título fue creado para jugarse con teclado. Hay muchos retos técnicos, a pesar de los buenos controles que ofrecen Microsoft, Sony y Nintendo. Pero todo fue pensado para el teclado y traspasar esto a un mando es realmente complicado”, comentó Brack en la citada publicación.

Sea como fuere, según el ejecutivo, se siguen replanteando la opción, aunque son conscientes de la dificultad. Por ahora, todo hace pensar que tendremos que conformarnos con WoW en PC aunque, dicho sea de paso, esa fue siempre su plataforma ideal y donde mayor número de usuarios se concentran.
wow creacion personaje warcraft consolas

Antonio López 09 | 03 | 2010