Blizzard ha anunciado la fecha para la próxima convención de juegos BlizzCon. BlizzCon 2014 se celebrará los días 7 y 8 de noviembre (viernes y sábado) en el lugar en el que ha venido haciéndolo en los últimos años, en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.
BlizzCon 2014

“La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año”, ha afirmado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores“.

La BlizzCon sirve de punto de reunión para todos los aficionados a los universos de StarCraft, Warcraft o Diablo, pero además, los asistentes pueden probar las últimas novedades del estudio, presenciar en directo las finales globales de eSports de Blizzard (como la World Championship Series de StarCraft II), participar en torneos o conseguir productos conmemorativos únicos.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 8 de mayo (a las 4 de la madrugada en España), a un precio de 199 dólares.

A lo largo de sus ocho ediciones (con parones en 2006 y 2012), BlizzCon ha servido de marco para el anuncio de importantes juegos y expansiones de la compañía como en 2013 Warlords of Draenor o en 2011 Mists of Pandaria.

Rocío González en 23 | 04 | 2014