blizzard
Blizzard es una de las grandes dentro del sector interactivo para PC. Tienen pendiente de estreno Starcraft II y Diablo III que, junto con el mantenimiento de World of Warcraft y de un nuevo MMORPG aún sin anunciar, posicionan a la compañía como una de las grandes líderes del sector. Es de suponer que el año que viene se produzcan algunos lanzamientos y la empresa admite que esto no afectará a su planificación.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard comentó: “Me gustaría reiterar que aún no hemos anunciado la fecha de lanzamiento oficial de ninguno de nuestros futuros videojuegos y también remarcar que el retraso de Starcraft hasta 2010 no impacta sobre nuestra planificación. Sería correcto pensar que en 2010 se verán dos juegos de Blizzard”.

Seguramente, Starcraft II y Diablo III serían los títulos que se lanzasen el año próximo y sería la primera vez que dos títulos desarrollados por Blizzard llegaran a la estanterias en tan similar periodo de tiempo. La compañía suele lanzar un juego por año y plataforma y el PC sigue siendo el que mas beneficios le reporta.
starcraft diablo 2

Antonio López 07 | 08 | 2009