Si hace solo unos días, Micah Whipple (community manager de Blizzard) confirmó que habría lanzamiento de Diablo III en consolas, ahora desde la propia compañía comentan que no se ha confirmado nada y que Diablo III solo saldrá para PC y Mac en un principio. El juego sigue sin fecha confirmada para su llegada a las tiendas.

diablo 3 trailer

PS3 Y XBOX A LA ESPERA

Según Blizzard: “La respuesta de Bashiok en Twitter quería ser una confirmación de que estamos explorando de forma activa la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, como ya hemos dicho en el pasado. No es una confirmación de que saldrá Diablo III para consolas”.

Nuestro objetivo ahora mismo es terminar la versión para PC y Mac de Diablo III y asegurarnos de que es un digno sucesor dentro de la saga Diablo“, añadió Blizzard. El culebrón de Diablo III sigue su curso y parece que la mejor opción será esperar hasta que Blizzard se decida a dar una alegría a los fans con información oficial.

diablo 3 barbaro

PC Y MAC

Está claro que Blizzard tiene intención de llevar la saga Diablo a consolas, pero parece que no veremos Diablo III para PS3 y Xbox 360 de forma simultánea con las versiones de PC y Mac que, como ha trascendido, son la prioridad absoluta de Blizzard en estos momento. Esperamos que pronto se anuncie su fecha de lanzamiento, dato muy esperado por prensa y público.

Fuente: Industry Gamers.

Antonio López 13 | 01 | 2012