El juego Wrath of the Lich King para PC ha vendido 2.8 millones de copias en su primer día de haber sido lanzado, fue lo que anuncio hace unos días su compañía Blizzard. Con estas espectaculares cifras, el título para compatibles es por ahora el juego que más rápido se ha vendido en la historia.

Mike Morhaime de Blizzard ha declarado que están muy agradecidos con el increíble apoyo que los jugadores de todo el mundo le continúan brindando a World of Warcraft. Él máximo representante de la compañía añadió que Wrath of the Lich King posee lo mejor que ellos han creado hasta la fecha para su juego, y que además están buscando que más usuarios se unan a esta experiencia en el futuro.

Wrath of the Lich King es la segunda expansión del famoso MMORPG, World of Warcraft donde se incluye el continente Rasganorte, nuevas armas, accesorios, mejoras en los personajes, y muchas cosas mas. Su lanzamiento se produjo el 13 de noviembre bajo una gran expectativa por parte de los seguidores de este gran título. Su precio es de 34.99 €.

Freddy 17 | 11 | 2008