rob pardo
Rob Pardo, de Blizzard, ha explicado en una reciente entrevista a la revista especializada Techland algunos de los motivos que han llevado a la compañía a restrasar el lanzamiento de Diablo III en tantas ocasiones. Pardo asegura que desde la empresa norteamericana prefieren tardar más para ofrecer mayor calidad. El juego saldrá para PC en una fecha sin determinar.

El vicepresidente de diseño de juegos de la compañía admite que uno de los principales problemas que tiene Blizzard es anunciar los títulos demasiado pronto, lo que lleva a los usuarios ha crear fechas expectativas sobre el posible lanzamiento de un determinado juego. Pardo asegura que no deberían hacer los anuncios tan pronto, pero que es preferible un buen retraso a ofrecer un mal juego.

Además, asegura que los potenciales usuarios de Diablo III comprarán el título salga cuando salga, porque tienen una base social muy importante, que siempre adquiere sus juegos. Durante la entrevista, Pardo puso como ejemplo el lanzamiento de Burning Crusade, que se produjo después de Navidad, sin que ello tuviera repercusión negativa en sus ventas.
diablo 3 wow diablo 3 sale

Antonio López 29 | 11 | 2009