Tras la clara intensión de varias compañías desarrolladoras de videojuegos de expandirse al terreno online, tales como Electronic Arts entre otras, Frank Pearce de la compañía Blizzard ha salido a declarar que tener éxito dentro del marco online no es para nada sencillo.

Juegos Blizzard

Frank Pearce ha expresado que para que una compañía logre triunfar dentro del tan prometedor terreno Online, se requiere de un enorme esfuerzo ya que el lanzar un videojuego del genero MMO hace a las desarrolladoras enfrentarse a dificultosos retos, por lo que se debe trabajar de una forma muy exhaustiva. Pearce ha dicho que ninguna compañía se encuentra exenta de sufrir todas las dificultades que supone el traslado a la red, incluso ha admitido que la propia compañía Blizzard aún tras la gran experiencia que posee con el lanzamiento del videojuego “World of Warcraft”, ha tenido que trabajar muy duro para superar todos estos retos que el marco online propone. El próximo reto de Blizzard será a mediados de noviembre, cuando su nueva entrega “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” haga su lanzamiento.

La compañía Blizzard ha tenido un gran éxito con su traslado en este ámbito Online, ya que con su videojuego MMO “World of Warcraft” han conseguido superar la increíble suma de más de diez millones de suscriptores.

World of Warcraft

World of Warcraft Wrath of the Lich King

Claudio 29 | 10 | 2008