title=
Blizzard DOTA ya tiene su primer tráiler disponible para que podamos ver en movimiento la nueva criatura de Blizzard en todo su esplendor. Con una fecha de lanzamiento prevista a principios del 2012 para PC, la nueva criatura basada en los iconos de la empresa creadora de World of Warcraft o Diablo reunirá a muchos héroes de la compañía en intensas peleas estratégicas.

DotA, (Defense of the Ancients) fue un juego nacido de un mod de Warcraft III: Frozen Throne. Aunque no hay que confundirlo con Blizzard DOTA, pues se basa en los mapas de Starcraft 2. Con la excelente lógica de Blizzard nace un nuevo juego del género DAOTA, llamado Blizzard DOTA.

Podremos escoger a personajes como Nova, de la saga Starcraft, Arthas, proveniente del mundo persistente online World of Warcraft o Thrall de Warcraft. Muchos otros personajes del mundo de Blizzard se elegirán para realizar los combates de estrategia en tiempo real tan característicos de la ya saga, pues el inminente Diablo contará también con una presencia de peso.

Blizzard: DOTA nos presenta un estilo de juego clásico en el género DOTA, pues escogeremos a nuestro héroe y por equipos nos lanzaremos a conquistar las bases del enemigo. Ahora, a disfrutar del esperado tráiler de Blizzard DOTA.
title=

Adrián Hernán 24 | 10 | 2011