blizzard pc games
Mike Ryder, de Blizzard, ha dicho recientemente que su compañía es una de las grandes desarrolladoras actuales dentro del mundo del PC y que su trabajo es bien diferente al de otras grandes compañías que desarrollan sólo para consolas. La empresa norteamericana acaba de lanzar al mercado StarCraft II, que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

“No está escrito por nosotros. Los desarrolladores de PC debemos superar un montón de retos que los trabajadores de consola ni siquiera tienen que afrontar, aunque Blizzard es una de las desarrolladoras mas grandes actuales de PC. Gastamos un montón de tiempo investigación la escalabilidad de los nuevos y viejos PCs”, comentó Ryder en el portal PCR.

Además de lo anterior, añadió: “nos centramos en los jugadores y en lo que quieren, en algunos casos es material digital y, en otros, una edición física del juego. La venta en tiendas es muy importante para nosotros”. Desde luego, Blizzard sabe que su posición en el mercado del videojuego para PC es privilegiada y no duda en alardear sobre ello.
diablo 3 blizzard world of warcraft blizzard

Antonio López 11 | 08 | 2010