blizzard
Julian Love y Kevin Martens, de Blizzard, han realizado unas interesantes declaraciones en el portal Gamasutra donde defienden la creación de videojuegos para ordenador y desmiente la leyenda del fin de este medio interactivo. Evidentemente, ponen como ejemplo el buen estado de salud de sus propios títulos, que con cada lanzamiento consiguen entusiasmar al público.

“La mejor evidencia de que el mercado de juegos para PC no está cayendo son las 20.000 personas que acudieron a la Blizzcon este año y el hecho de que las entradas se vendieron en un minuto”, comentaron. Asimismo, añadieron: “La muerte del PC ha aparecido y desaparecido muchas veces durante los últimos años y nosotros seguimos lanzando juegos que venden bien para la plataforma. Pienso que sigue existiendo un mercado”.

También han comentado que la actual generación de consolas domésticas es fantástica y fácil de utilizar aunque, sin duda, ellos seguirán apostando por el PC. Desde luego, Blizzard ha demostrado como ninguna otra compañía como exprimir al máximo un juego desarrollado íntegramente para computadora y es lógico que defienda el medio a capa y espada.
warcraft diablo 3

Antonio López 21 | 09 | 2009