Error 37, Error 75, Error 3006, Error 14009, Error 315300, Error 316708 y Error BLZPTS0000F son algunas de las pesadillas de los jugadores de Diablo III estos días. Blizzard nos ha mostrado las “soluciones” de algunos de ellos. ¿Podremos por fin jugar de manera estable a nuestra saga preferida? ¿Dejará de reinar la indignación entre los usuarios?

Cazadora de demonios de Diablo III

BLIZZARD DA SOLUCIONES

En el foro oficial de Battle.net, Blizzard ya ha contestado sobre algunos de los errores que los usuarios habían encontrado. A continuación os mostramos las contestaciones para todas y cada una de las soluciones que han ofrecido a los errores:

Error 37: Dicho error indica que el servidor de Diablo III está lleno y probablemente se debe a un elevado tráfico de conexiones. Si os aparece este mensaje de error, esperad e intentadlo de nuevo.

Error 3006: A primera hora de la mañana del 15/5 implementamos una corrección en vivo que en principio evitará esta desconexión. Si seguís experimentando problemas al comerciar con objetos con el templario mientras jugáis como cazador de demonios, no dudéis en informar de ellos a nuestro equipo de Asistencia.

Errores 14009 y 315300: Todavía estamos investigando estas incidencias, pero mientras tanto los jugadores pueden emplear una solución provisional. Si experimentáis alguno de estos problemas y usáis Windows, cread una nueva cuenta de usuario con privilegios de administración. Desde ahí, conectaos a Diablo III.

Botón de conexión no disponible: Aseguraos de que estáis usando vuestra dirección de correo electrónico y vuestra contraseña de Battle.net para conectaros al juego. No intentéis conectaros con vuestro BattleTag.

Problemas de creación de personaje: Si bien se han resuelto ya la mayoría de problemas en la creación de personajes, si intentasteis crear personajes anteriormente y no os desconectasteis, cabe la posibilidad de que hayáis agotado vuestra lista de personajes con personajes “invisibles”. Si os sigue apareciendo un error a la hora de crear personajes nuevos, desconectaos, conectaos de nuevo y comprobad vuestra lista de personajes.

ERRORES SIN SOLUCIÓN

Hay muchos errores a los que Blizzard todavía no ha ofrecido solución. Entre estos errores podemos encontrar: 316708 para unirse a partidas, BLZPTS0000F, BLZPTS00001, BLZPTS00002, etc.

Las soluciones para ellas pueden ser muchas, en primer lugar asegurarte de tener los puertos correctos abiertos para el juego. Para aquellos que tienen Mac no os preocupéis, los puertos no tienen nada que ver con el sistema operativo, dependen del router.

Otra de la forma para arreglar estos problemas que han encontrado los usuarios es borrando el archivo battle.net de Archivos de Programa. Antes de probar con esta solución realizad una copia de dicho archivo en otro lugar del sistema. También podéis probar a moverlo.

Error 75: Este error sólo afecta cuando alguien con la clase cazador de demonios equipa escudo temprano en el juego. Esperemos que solucionen este problema cuanto antes.

Blizzard sigue trabajando para solucionar todos los problemas surgidos, pero los usuarios están realmente disgustados y con razón.

QUIZÁ TE INTERESE…

Primeros errores de Diablo 3

La duración de Diablo III puesta a prueba

Análisis de Diablo III, los usuarios lo suspenden

El error 37 de Diablo III usado como descuento promocional

Guía completa de Diablo III

Irina Tabarcea 17 | 05 | 2012