blizzard starcraft 2
Blizzard ama a sus seguidores. Es la conclusión lógica a la que millones de fans llegamos todos los días, sobre todo cuando nos enteramos de noticias tan interesantes como la que nos ocupa hoy. La compañía ha organizado un nuevo concurso de relatos a escala mundial, donde los participantes podrán enviar sus obras de ficción basadas en sus juegos de PC para intentar conseguir los fabulosos premios disponibles.

Los relatos deben tener una extensión de entre 2.500 y 7.500 palabras y ser enviados a Blizzard antes del 23 de agosto de 2010. Es imprescindible que la historia esté basada en alguno de sus juegos estrella, como son: World of Warcraft, Diablo y StarCraft. Vuestro relato debe estar en inglés, siendo este el requisito que menos gustará a los usuarios de otras lenguas.

El ganador de esta edición será recompensado con un viaje (gastos pagados) a la oficina principal de Blizzard en California, donde podrá cenar y charlar con los guionistas de la compañía. Además, y por si fuera poco, será recompensado con un diorama de Diablo III o una réplica de Frostmourne, la espada del Rey Lynch de WoW. Tenéis las bases del concurso, aquí.
blizzard concurso relatos blizzard pc
PD:Este concurso está organizado por Blizzard, por lo que Juegos DB no tiene nada que ver con él.

Antonio López 06 | 07 | 2010