Blizzard ha anunciado en Gamescom 2015 la nueva expansión de World of Warcraft, que se lanzará con el título de ‘Legion’.
‘Legion’ será la sexta expansión para el juego y en ella, la Legión Ardiente regresará a Azeroth en busca de venganza. Para impedirlo, los jugadores explorarán un nuevo continente, Islas Abruptas, por donde la Legión está entrando a Azeroth.
Con esta nueva expansión para el MMORPG, Blizzard aumenta el nivel máximo de los personajes de WoW a 110, encontraremos nuevas mazmorras, bandas y sedes de clase, añade un nuevo sistema de honor, introduce las Armas Artefactos y añade una nueva clase, el Demon Hunter (cazador de demonios).
En cuanto a los Artefactos, serán las armas necesarias para combatir a la Legión Ardiente. Encontraremos 36 en total, aunque su uso dependerá de la clase y especialización de nuestro personaje. Para hacernos con un Artefacto, la expansión ofrecerá a los jugadores una misión personalizada.
El Demon Hunter proviene de los elfos que arrebataron los poderes a la Legión Ardiente, y ese es el tipo de poder ideal para combatirlos. Estará disponible en las razas Elfo de la noche y Elfo de Sangre y contará con dos ramas diferentes: Venganza y Caos, que nos permitirán decantarnos por el rol de tanque o de DPS. En cuanto a armas, el personaje se centrará en el combate cercano con puños, dagas y hachas, mazas y espadas de una mano.
Blizzard no ha anunciado fecha de lanzamiento para ‘Legion’, pero ha abierto la inscripción para su beta.