Blizzard ha anunciado en Gamescom 2015 la nueva expansión de World of Warcraft, que se lanzará con el título de ‘Legion’.

WoW Legion sexta expansión Blizzard

‘Legion’ será la sexta expansión para el juego y en ella, la Legión Ardiente regresará a  Azeroth en busca de venganza. Para impedirlo, los jugadores explorarán un nuevo continente, Islas Abruptas, por donde la Legión está entrando a Azeroth.

Con esta nueva expansión para el MMORPG, Blizzard aumenta el nivel máximo de los personajes de WoW a 110, encontraremos nuevas mazmorras, bandas y sedes de clase, añade un nuevo sistema de honor, introduce las Armas Artefactos y añade una nueva clase, el Demon Hunter (cazador de demonios).

En cuanto a los Artefactos, serán las armas necesarias para combatir a la Legión Ardiente. Encontraremos 36 en total, aunque su uso dependerá de la clase y especialización de nuestro personaje. Para hacernos con un Artefacto, la expansión ofrecerá a los jugadores una misión personalizada.

El Demon Hunter proviene de los elfos que arrebataron los poderes a la Legión Ardiente, y ese es el tipo de poder ideal para combatirlos. Estará disponible en las razas Elfo de la noche y Elfo de Sangre y contará con dos ramas diferentes: Venganza y Caos, que nos permitirán decantarnos por el rol de tanque o de DPS. En cuanto a armas, el personaje se centrará en el combate cercano con puños, dagas y hachas, mazas y espadas de una mano.

Blizzard no ha anunciado fecha de lanzamiento para ‘Legion’, pero ha abierto la inscripción para su beta.

Rocío González en 07 | 08 | 2015